Oftalmólogos en Lugo

La Clínica Oftalmológica Máiz, del doctor Daniel Máiz Cal, está en su ubicación actual de Lugo, en la calle San Marcos, número 3, desde el año 2001. Con una larga y nutrida trayectoria a sus espaldas, nuestros oculistas y oftalmólogos ofrece una solución integral para el tratamiento de la patología ocular.

dr. daniel máiz cal

oftalmólogo en Lugo

El doctor Daniel Máiz Cal es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago deCompostela entre el año 1975 y el 1981. Realiza su especialidad en Oftalmología por el Hospital Clínico de San Carlos de Madrid entre el año 1982 y el 1986. A partir del año 1988, comienza su actividad profesional en la ciudad de Lugo. En el año 2001 abre la Clínica Oftalmológica Máiz en su situación actual en la calle San Marcos.


Desde su apertura, la trayectoria del doctor Daniel Máiz Cal ha estado basada en refrendar su filosofía de trabajo, centrada en ofrecer un servicio de la máxima calidad posible, además de un trato exquisito a nivel personal y humano, para poder atender cada caso en función de las necesidades concretas y particulares del paciente. 


Contáctanos y te atenderemos encantados.

QUÉ OFRECEMOS

SERVICIOS DESTACADOS

Entre los diferentes servicios que ofrecemos destaca la cirugía de miopía y astigmatismo con láser-excimer (PRK, LASIK), la cirugía de cataratas con ultrasonido, la cirugía oftalmológica Zyoptix, la oftalmología pediátrica y el tratamiento del glaucoma sin cirugía (laserterapia con micropulsos), la cual se realiza sin incisiones y sin molestos puntos. Esto permite llevar una vida normal desde el primer día, algo que representa un verdadero alivio para nuestros pacientes afectados con dicha patología.


En nuestra consulta somos conscientes de que cada caso tiene unas particularidades que lo hacen propio, por lo que te atendemos de una manera absolutamente personalizada con el fin de ofrecerte el mejor servicio y trato posible.

El doctor Daniel Máiz Cal comenzó su actividad profesional en 1988. Déjate asesorar por él

© 2021 DANIEL MAIZ CAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital